Bambu Lab P1P

Bambu Lab P1P

Marco abierto que abre posibilidades de personalización infinita.

15 minutos

No tienes que AMAR el proceso de retoque. Simplemente funciona nada más sacarlo de la caja. Disfrute de una impresión feliz todos los días y de una excelente calidad general.

16 colores

Disfrute de hasta 16 impresiones en color con la conexión del Sistema Automático de Materiales (AMS) de Bambu Lab. Obtenga impresiones coloridas con una sencilla función plug-and-play.

18 minutos, 24 s

Calidad de laboratorio de bambú no sólo es ultrarrápido sino que también imprime con una calidad excepcional.

CoreXY hasta 20000 mm/s² Aceleración
La serie P1 hereda el probado sistema cinemático y de control de movimiento de la impresora insignia de Bambu Lab. Imprime a una velocidad máxima de 500 mm/s, la aceleración de 0 a 500 mm/s tarda sólo 0,025 segundos.

Compensación de vibración y avance de presión
El algoritmo de compensación activa de vibración (XY) y el avance de presión garantizan una suavidad adicional y consiguen buenas impresiones.

Extrusora de accionamiento directo
Con el diseño de que el motor está conectado directamente al extrusor, la serie P1 tiene un mejor control de la extrusión y retracción de filamentos flexibles. Extrusión precisa y consistente para impresiones suaves y sin borrosidades.

Este servicio utiliza Cookies y tecnologías similares para analizar nuestros servicios y mejorar y optimizar nuestro contenido.